Sobre mi

BLOG, COACHING

¿ERES DUEÑO DE TU NEGOCIO?

Por definición los emprendedores son guerreros con sueños y esperanzas de superación, que con éxito pasan las barreras del miedo y logran transformarse en ‘comerciantes’ naturales por su pasión y entrega. Es su personalidad o fuerza interior que no resiste excesos de planificación, ni impulsos decisivos que los lleva al proceso prueba-fallo o multi-sueños sin… Seguir leyendo ¿ERES DUEÑO DE TU NEGOCIO?

COACHING

Esperanza y Reconciliación en tiempos de Navidad

Los valores que más nos motivan a vivir el día a día son el amor, la paz, la solidaridad entre otros. En esta ocasión donde respiramos vientos especiales, donde este 2020 hemos vivido unos nueve meses muy distintos en todos los aspectos que afectan la vida del planeta; desde socio-económicos hasta espirituales; muy en especial… Seguir leyendo Esperanza y Reconciliación en tiempos de Navidad

COACHING

Tú Salud, no es negociable. Tu trabajo u oficio, Si.

Estamos en un momento en el que asistir a trabajar puede poner tu salud en riesgo, producto del contacto y el empleador no puede cubrir sus costos de operación por las pocas ventas y la gran pregunta 'cherry del pastel', ¿es prioritario la salud o ganarte 'la vida'?En momentos en que es prioridad la salud,… Seguir leyendo Tú Salud, no es negociable. Tu trabajo u oficio, Si.

COACHING

La agilidad en los procesos, es tu vacuna.

Claridad.La agilidad de tus procesos es tu vacuna y para que tenga algún efecto inmediato es imprescindible que cambies tu forma de pensar.Al consultar profesionales y dueños de negocios que han cerrado sus negocios, por el cambio del ritmo del mundo; las pocas ventas em formato tradicional y la falta de conexión con clientes prevee… Seguir leyendo La agilidad en los procesos, es tu vacuna.

COACHING

DE GERENTE A LIDER

Dentro de los factores críticos para lograr las metas que nos trazamos Esta es una de la mezcla Perfecta de talento creatividad inteligencia consistencia Y por supuesto amor A lo que hacemos. Uno de los elementos más cruciales a la hora de firmar como líder de un grupo o empresa es que desarrollar culturas de… Seguir leyendo DE GERENTE A LIDER