COACHING

Sin Visión, no hay Resurrección

Si bien es cierto, que los creyentes en Cristo caemos en un modo religioso al momento de leer el termino Resurrección, les aclaro que en esta ocasión, no tiene nada que ver con religioso, más que la parte de que es usted que debe dirigir este proceso de mutación de carne y conciencia, a VIDA.

Todo lo que hacemos, tiene una razón. Defina usted la suya y piense por dos minutos, ¿por qué hago lo que hago? ¿Voy en buen camino, según mis metas trazadas en Enero 2018, 2019 o 2021? ¿Cómo ajusto el camino? ¿Estoy dejando de hacer y dilatando todo por la pandemia? A continuación desglisamos y les invito a considerar algunas prácticas, tales como:

CLARIDAD en tu visión es el primer paso, para contestar estas preguntas. La claridad de a donde estas dirigiendo tu vida y tu negocio, no es mera filosofia o teoria. Es que si no defines en tu ‘GPS’ adonde vas, lo menos que vas a perder es tiempo y combustible. Imaginas el efecto que sucede en tu familia; pierdes confianza y liderazgo; y en tu negocio la fidelidad de tu equipo y dinero.

ORDEN aunque parece muy ‘lógico’ e intuitivo, aún así no queremos «perder» tanto tiempo ordenando «cosas» en la oficina, mejor le pago bien a un@ asistente y este que resuelva esa parte. Tu intención puede ser buena…la realidad es que es TÚ negocio, y salvo que seas un prodigio de la naturaleza, va a necesitar ayuda con esta parte para mantenerse a flote, tanto en operaciones como en la parte del orden gerencial; o lo que es similar; organizar los procesos de información: administrativos y contables de tu negocio, que contribuyen a la toma de decisiones diarias.

DINERO & FINANZAS o CASH FLOW, esta es la sangre de tu negocio y eso ya lo sabías; la diferencia es que esta ‘energía’ llamada dinero conlleva unos pasos lógicos que permitan su evolución, fluidez y repetición (e iteración) para lograr la razón de ser de nuestro negocio y la motivación del equipo; un Margen de Beneficio. ¿Has vivido el proceso psicológico que te brinda la posesión de capital de trabajo? ¿Has vivido lo difícil y perturbador que es trabajar para ‘exclusivamente’ pagar préstamos?

¿Qué vas a hacer para cambiar este comportamiento, que giro le darás a tu marca o tus servicios, para aumentar los márgenes?

Tenemos doce tácticas de cero centavos de inversión que pudieran contribuir a mitigar este proceso.

De estar interesado, escribe por WhatsApp o al correo info@armandotejeda.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.