Uncategorized

Innovar

In-novar: Hacer cambios o mejoras desde dentro. Actualizar, lease hacer lo que pocos se han atrevido a hacer. Crear, modernizar, rediseñar, modelar, entre otros.

El secreto en estos infinitivos es que todos te invitan a replantear como vemos las cosas, los procesos, los espacios, las dinámicas, nuestros eventos diarios. Si bien es cierto que en el dia a dia, perseguimos Crear & Innovar, para que nuestro público o tribu crezca, tambien es cierto que nuestra «forma» de hacer estas actividades nos juega una broma pesada, pues todo lo configuramos desde nuestras experiencias. Es por esto, que los invito a buscar compañía en esos procesos de creatividad y de revisión de operaciones.

high angle view of cityscape against cloudy sky
Photo by Quintin Gellar on Pexels.com

La idea fundamental de innovar es mantenernos atractivos en el mercado y favorecidos por el gusto de nuestra tribu, seguidores o fans. De no estarlo debemos de cambiar nuestro estado mental, y entender que nuestros productos son culturas cíclicas que nuestros fans motivan a diario y en una línea promueven las experiencias que han vividos en el tiempo que nos han dedicado.

Crea, transforma y lo más importante:

DISFRUTA EL PROCESO!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.