BLOG, COACHING

Sé diferente o distinto en tu mercado

Armandotejeda.com/GrowthPropulsor.com

Diferenciarnos en el mercado, nos brinda una ventaja comparativa y distintiva al momento de que nuestro público elija o toma una decisión de compras, es por esto que debemos de considerar 5 elementos a la hora de Ofertar nuestros productos.

1. Agrega valor

Servir a los demás con un actitud de abundancia y de amor al prójimo, nos traslada a un espejo de nuestras vidas que evoca la niñez, donde todo era pulcro.
Hoy por hoy, no es casualidad que la tecnología, nos acomoda la vida en escalas fuera de serie y con innovaciones aun por desarrollar.

Crees que es fortuito? Haz el ejercicio y piensa cual es el factor común de las multinacionales tradicionales y tecnológicas más poderosas y ricas del mundo?: Si, todas nos facilitan la vida: Agregan Valor!

2. Crea una experiencia WOW!

Invitamos a todos los emprendedores y dueños de negocios a pontenciar y valorar el tiempo que nuestros clientes dedican a conocer nuestro negocio (tradicional u on-line) y maximizar la experiencia de estos, según sus objetivos y necesidades puntuales, haciendolas enriquecedoras y que den de que hablar, incluso de hacer posts, sobre estos momentos WOW!.

3. Destaca tus cualidades, por las redes

Programa y presupuesta actividades semanales, que den a conocer tu negocio, tus beneficios, tus ventajas comparativas e incluso hasta consejos para tus clientes, esto te garantiza mayor contacto con tus clientes.

Subir un post en Facebook o una cápsula educativa en YouTube, pudieran tener un impacto significativo en el público que te sigue y por demás en tus ventas.

4. Culturizate

Si bien es importante montar el escenario de tu cliente ideal, no menos importante es conocer las costumbres y detalles que resaltan y distinguen su mercado-meta. Pues, estas características son la clave de como debe girar nuestro negocio a modo de satisfacer necesidades puntuales y hasta de temporada de nuestros clientes.
Pensemos en Chile que recibe migraciones chinas, que estrategias deben montar nuestros emprendedores de estas zonas; lo mismo sucede con los entrepreneurs de la ciudad multicultural de New York-Manhattan, donde #backtobasics pudiera ser lo más generalizado, pero en todo momento deben considerar que comunidades son los que consumen o pernotan en las cuadras adyacentes a negocios tradicionales.

5. Pontecia tu servicio al cliente

Las valoraciones y puntuaciones que dan los clientes del servicio prestado, son determinantes para que nuevos adeptos e incluso los clientes existentes repitan una compra o visita a nuestro negocio.

Las herramientas de CRM están ahí y son de dominio de muchos emprendedores. Estas son fundamentales en el crecimiento constante de nuestros negocios.

Si das un vistazo en el compartamiento de la publicidad de hoy y en las formas de promocionar los productos y servicios notaremos un mezcla, pues la historia de la publicidad cambió y sigue cambiando. Ya la TV y la radio local, pasaron a un quinto y sexto plano.

Mantener el contacto con nuestros clientes y trabajar el servicio con modelos de Alta Eficiencia y calidad, puede brindar excelentes resultados hoy dia.

Processing growth…
Success! Bienvenido a crecer con nosotros. Welcome to Grow.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.